Daños, Reparación y garantía.


¿Se puede dejar la piscina montada durante un año?.

Depende de donde viva. No es recomendable en sitios con viento y con temperaturas frías que puedan alcanzar 5 grados centígrados o inferiores. En este caso se recomienda desmontar la piscina.

Si se hace alguna raja o pequeño agujero en el PVC, ¿se puede reparar?

Si, con los parches de reparación que vienen en la caja o que se pueden adquirir escribiendo a los correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
520 34 60 Ext. 301,302 y 303 LINEA ATENCIÓN AL CLIENTE 01-8000-410200 CEL:3173008804 - 318 695 26 4
Los horarios de atención son de lunes aviernes de 7:30am a 5.30pm
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm


Hay que limpiar bien la superficie antes de pegar el parche. Si el daño es mayor a 5 cm, es muy probable que no soporte la presión del agua.


¿Cuánto tiempo tarda la depuradora en filtrar el agua de la piscina?
Este período dependerá del tipo de depuradora y de la cantidad de litros de capacidad de la piscina. Normalmente, en las conjuntos de piscina-depuradora que INTEX vende este período está comprendido entre 4 y 6 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=H4at_NOef7Q
¿Qué le hace a las piscinas de INTEX ser mejores que otras del mercado? Son fáciles de montar, fáciles de almacenar, no se oxidan, tiene un fácil mantenimiento, no se requiere un suelo especialmente acondicionado y se requieren muy pocas herramientas para su montaje.