Grandes Superficies

Nuestra presencia es a nivel nacional, Contamos con un equipo de promotores y supervisores que visitan los puntos de venta donde comercializamos nuestros productos.Esto nos permite incrementar la demanda a través del servicio al cliente así como obtener información para mejorar nuestro modelo comercial.

Algunos Clientes: Exito, Homecenter, Sodimac, Alkosto, Panamericana, Flamingo, Ripley, Office Depot, Jumbo, Metro, Home Sentry, La 14.

E-commerce

Nuestra unidad especializada le apuesta a ser el proveedor más grande del país para tiendas en línea.

Entre 2012 y 2014 tuvo un crecimiento relevante gracias a la transformación del mercado.

Algunos Clientes: Falabella.com, Exito.com, Alkosto.com, alkomprar.com, linio.com.co, cdiscount.com.co

Institucional

A través de empresas que venden por catálogo y empresas con estrategias promocionales que utilizan nuestros productos como herramientas de marketing.

Algunos Clientes: Avon, Lebon, Carmel, Leonisa, Novaventa, Marketing Personal, Familia, Banco de occidente, Más Finca.

nuestra empresa

¿Quienes Somos?

Somos un grupo empresarial, Century Global S.A., Zapf S.A. e Inversiones Grand S.A.S. Durante 25 años hemos representado marcas líderes a nivel mundial y desde hace 13 años nos encargamos de la distribución de las mismas, liderando el mercado nacional gracias a nuestro compromiso, servicio y calidad.

“Trabajamos de la mano de grandes compañías internacionales”

Desde el año 2003 , nuestro esquema nos ha permitido brindar atención a clientes en diferentes formatos comerciales con un portafolio que supera las 1200 referencias codificadas y activas en las Grandes superficies.

 

Misión:

Estar comprometidos con la calidad e innovación de nuestros productos, nuestros precios son competitivos, generamos bienestar y satisfacción en los hogares mejorando su calidad de vida.

Visión:

Ser una empresa de referencia, líder en innovación, con un crecimiento de participación en ventas retail e institucional.

 

 



LuisFdo

 El negocio empezó como parte de una compañía que en ese entonces se dedicaba de manera exclusiva a la representación de marcas internacionales. A partir de esas relaciones el mismo mercado les abrió la posibilidad de iniciar con la distribución.

La necesidad era evidente, por eso empezaron con un proyecto piloto para una cadena nacional y la iniciativa fue tan exitosa, que los pedidos empezaron a ampliarse y en el 2003 surgió Century Global como empresa.

Luis Fernando, recuerda que en los primeros días de su compañía eran apenas cuatro personas, “muy pocos, pero con muchas ideas y ganas de trabajar”, dice. Hoy el grupo empresarial cuenta con 60 empleados directos y otros 80 indirectos en todo el país, pero la idea es seguir creciendo y contando con personal cada vez más capacitado.